Manipulador telescópico 2WD 2.5T

Manipulador telescópico 2WD 2.5T
Comentarios

El manipulador telescópico o cargadora telescópica HNT25-2 es una máquina nueva, diseñada especialmente para realizar funciones de carga y descarga de diferentes materiales. Esta equipada con tenedor y sistema de desplazamiento lateral (o tenedor y cubo o cucharón), lo cual lo convierte a la manipulador telescópico en un equipo ideal para realizar funciones de apilar cajas, actividades donde sea necesario trabajar al gran distancia del piso, como por ejemplo en la instalación de equipos de electricidad o iluminación. Además puede ser utilizado para la instalación de tubería de agua o gas. Adicionalmente, este tipo de manipulador telescópico se caracteriza por ofrecer alta eficiencia y por lo tanto es ampliamente utilizados en fábricas, puertos, depósitos de carga y áreas forestales, así como también en la industria de telecomunicaciones, mensajería, venta de materiales de construcción, bodegas, logística y muchas otras industrias.

Parámetros del manipulador telescópico

Parámetro Unid Datos
Capacidad nominal carga- elevación Kg 2500
Capacidad de elevación, en el punto de extensión máxima del brazo Kg 1000
Altura máxima de elevación del brazo Mm 4300
Altura máxima de elevación del brazo completamente extendido Mm 6000
Velocidad máxima de desplazamiento Km/h 28
Altura mínima desde el piso Mm 310
Diámetro mínimo de giro (centro de la rueda exterior) Mm 10000
Pendiente máxima superable % 20
Peso muerto Kg 7100
Tamaño general (L * A * A) Mm 5560*2270*2560
Motor (Yituo Dongfanghong ) Modelo LR4180G
Potencia nominal Kw 60
Velocidad nominal r/min 2400
Llanta Delantera 16/70-20
Trasera 8.25-15

Nota: Los datos presentados en esta tabla puede estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Como compañía China con amplia experiencia en la producción y comercialización del manipulador telescópico, también conocido como montacarga telescópico, estamos en capacidad de ofrecer un amplio rango de productos, incluyendo manipulador telescópico 2.5T, montacargas telescópico y montacargas diesel para piedras, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Manipulador telescópico 4WD 2.5T Nuestro manipulador telescópico o cargadora telescópica HNT25-4 cuenta con un sistema de desplazamiento de cuatro ruedas y suspensión rígida...